miércoles, 11 de noviembre de 2015

Mundanzas

¡Hola hola, amigos! 

Hace menos de un mes hice lo que pude por intentar meter mi vida en unas maletas y cambié de hogar. 
Lo cierto es que esto es bonito. Aún no me he acostumbrado a las prisas, ir corriendo a todas partes no es muy yo, pero en fin, haré lo que pueda. Creo que ha sido un error venir a la ciudad que nunca duerme para empezar a soñar, pero creedme si os digo que este maldito lugar guarda sitios increíbles. 

Una de las primeras cosas que pensé al llegar aquí es que igual que me había mudado de ciudad e igual que iba a empezar una nueva aventura en solitario, tenía que mudarme de blog, para empezar a contar esta nueva vida por aquí. 
El diario de ojazos siempre será parte de mi, he crecido con ese blog y con todos mis seguidores, he hecho amigos que ya son familia y he aprendido más que nunca. Pero es el momento de afrontar esta nueva etapa con ganas, narraros Madrid, desde mi punto de vista, claro, y empezar a crecer de nuevo. 

Así que espero que me acompañéis en esta nueva aventura, porque Olivia tiene muchas cosas de las que hablaros y muchas ganas de no perder el contacto.

l0dxsge

Besos de pomelos con azúcar.

P.D: 10dxsge no es ningún código secreto ni nada de eso, lo ha escrito Marty, también quería participar. Me pareció tan gracioso como él, el próximo día os lo presentaré. 

5 comentarios:

  1. Hola Olivia! Decirte que hoy he descubierto tu anterior blog. He comenzado a leerlo desde el primer post que publicaste y en solo un día he leído todo 2010 y parte del 11...!
    Tu blog me ha enganchado desde el principio y continuaré leyendolo!
    Me uno a este nuevo blog para estar al día! Espero que te vaya genial... seguro que será así!
    Un abraaazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, y muchas gracias por formar parte de esto (:
      Un abrazo de pomelo con azúcar.

      Eliminar
  2. Yo me encuentro en el mismo caso de Aisha, y me parece genial, escribes de manera que enganchas y eso es maravilloso, envidio eso jeje (en mi caso tengo malisima expresión)
    Bueno espero que te vaya bien en la gran ciudad!
    Muchos besos ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguir mi aventura, y ánimo, todo se aprende! :D
      Un abrazo de pomelo con azúcar.

      Eliminar
  3. Olivia! bienvenida a Madrid, buena idea lo de nueva vida nuevo blog. Ánimo y suerte en esta nueva aventura. Se te echaba de menos.

    ResponderEliminar