lunes, 7 de diciembre de 2015

Día III

Nunca he querido un amor para toda la vida.
No creo en la literatura, ni en las películas, ni en la música,
demasiada ficción para nuestra corta vida
demasiada esperanza
demasiado dolor.

No quiero un amor para toda la vida.
No quiero a alguien que me diga cada día lo guapa que estoy,
no quiero que me recuerden que sonría.
Eso ya lo hago yo que soy mayorcita y
sé cuándo quererme.

No quiero un valiente caballero
ni un soldadito de plomo que me defienda en cada batalla
Quiero luz, grandes, familia, babús, Marty…

E T E R N A M E N T E

pero a ti sólo te quiero para que esta noche hagamos guerra,
para descolocarme un par de inviernos,
para que me sonroje una mañana
sin atardeceres ni citas previas, sin desayunos y sin llamadas.

Luego volver al periodo de entreguerras, a los felices años 20.
Seguir bailando,
seguir queriendo a quien yo quiera, sin querer.


Sin que me quieran. 



5 comentarios:

  1. Ese sin lugar a dudas, es el mejor momento.

    ResponderEliminar
  2. Despues de todo, para siempre me parece mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  3. a veces un momento es para siempre y otras para siempre solo es un es un momento, un mal recuerdo

    ResponderEliminar